San Martín de Porres: delincuentes roban mototaxi a mujer sin extremidades

La mujer le amputaron las extremidades por una negligencia médica.

San Martín de Porres: delincuentes roban mototaxi a mujer sin extremidades
  • Fecha Lunes 2 de Diciembre del 2019
  • Fecha 6:07 pm

Dos delincuentes no tuvieron reparo en asaltar una mototaxi a una mujer a la que le amputaron las extremidades por una negligencia médica. El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

Según informó América Noticias, la mujer identificada como Kelly Sayhua contó que su herramienta de trabajo recién la había adquirido hace dos meses por lo que en este mes iba a pagar la segunda letra de su vehículo.

PUEDES VER: Rímac: capturan a falso policía en las afueras de un banco

“Yo la había sacado a crédito, el 5 tenía que pagar la segunda cuota. Por favor, que la Policía Nacional me ayude a encontrar mi motito”, expresó la víctima.

En las imágenes se observa a dos personas vestidos con ropa deportiva donde una de ellos forceja la puerta de la moto y en unos segundos logran ingresar y llevarse la mototaxi.

El infortunio vuelve a llegar a la vida de Kelly. En el 2014, la mujer denunció que por una negligencia se quedó sin extremidades, por ello compró el vehículo, para usarlo como negocio y transporte.

Finalmente, Kelly Sayhua espera que la Policía Nacional logre recuperar su mototaxi para movilizarse y seguir ayudando a su familia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Udex y los silenciosos héroes de la pacificación

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: TC declara improcedente pedido de aclaración de hábeas corpus

Keiko Fujimori: TC declara improcedente pedido de aclaración de hábeas corpus