San Martín de Porres: PNP capturó a falsos colectivos que asaltaban a mujeres
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres delincuentes, entre ellos una mujer, que se dedicaban asaltar a mujeres amenazándolas con una granada de guerra para robarle todas sus pertenencias.

Los agentes lograron capturar a estos sujetos en el distrito de San Martín de Porres tras un trabajo de inteligencia. Estos malhechores usaban la modalidad del taxi colectivo para amedrentar a sus víctimas.

PUEDES VER: Crean perfil socioambiental para estudiar correlación entre el Fenómeno El Niño y el desarrollo urbano

La mujer de la banda criminal se hacía pasar como pasajera para que otras chicas aborden el taxi-colectivo que tenía como rutas a los distritos de Comas, Los Olivos, San Martín de Porres. En el trayecto, los otros sujetos abordaban el vehículo para encañonadas y amenazar con una granada de guerra.

Los delincuentes fueron identificados como Wilmer Torres Burgos (46) ‘Chino’, Paúl Zegarra Blas (34) ‘Chato Paúl’ y Margaret Huaranga Blas (28) ‘Enfermera’. Ellos integran la banda ‘Los Rápidos de San Martín de Porres’.

Durante la captura, la PNP halló el vehículo que utilizaban para realizar sus fechorías, además, de una réplica de revolver color plateado con mango de goma y una granada de guerra tipo piña.

Vale señalar que estas personas registran antecedentes por robo agravado, micro comercialización de drogas, agresiones físicas y lesiones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Junín: Agro Rural comercializó más de 900 toneladas de guano para mejorar productividad de agricultura familiar

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.