San Martín de Porres: Policía Nacional interviene a 150 personas en una discoteca clandestina con orquesta
A+

Pese a la segunda ola por el coronavirus, miles de personas continúan con las fiestas clandestinas. Esta vez en San Martín de Porres, la Policía Nacional intervino alrededor de 150 personas que participaban de una fiesta COVID-19 dentro de una discoteca durante el toque de queda.

Según informó ATV Noticias, estas personas, entre hombres y mujeres, se encontraban en el local nocturno llamado “La Capilla” ubicado en la cuadra 2 de la avenida Manufacturas. En dicha discoteca, también contó con la presencia de una orquesta en vivo.

PUEDES VER: Desde hoy SIS afiliará a 2 millones sin seguro

Asimismo, las autoridades que los infractores no portaban mascarilla, no cumplían con el distanciamiento social y consumían bebidas alcohólicas. Cabe precisar que miembros del serenazgo de la zona informaron que este establecimiento funcionaba como prostíbulo.

“Hay un promedio de más de 150 personas. La licencia del local está cuestionada, hay un proceso sancionador al respecto y la Municipalidad va a hacer lo necesario para clausurarlo de una forma definitiva porque es reincidente”, mencionó Luis Hipólito, jefe de Serenazgo de SMP.

El referido medio mencionó que es la tercera vez en que los dueños de este local infringen las normas impuestas por el Gobierno en el marco del estado de emergencia sanitaria.

Finalmente, todos los detenidos incluso la orquesta y hasta un vendedor de empanadas fueron llevados al centro de retención ubicado a espaldas de la comisaría de Túpac Amaru, donde se les aplicó la multa correspondiente. El local fue clausurado definitivamente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.