San Martín de Porres: Policía Nacional intervino a 25 personas en un billar
A+

Durante el encuentro entre la Selección Peruana ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas, un grupo de personas fueron capturas tras estar reunidas en el interior de una salón de billar ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

La Policía Nacional del Perú llegó hasta la cuadra 14 de la avenida Tomás Valle para intervenir a 25 ciudadanos que desacataban las disposiciones del Gobierno al estar reunidas en el establecimiento.

PUEDES VER: Santa Rosa: entregan más de 85 toneladas de alimentos Qali Warma a familias de escasos recursos

Según las imágenes de América Noticias, en el lugar se halló varios bebidas alcohólicas entre cerveza, whisky, ron y vodka que eran consumidas por los hinchas peruanos. Vale señalar que en el local también había mujeres con el polo de la “blanquirroja”.

El jefe de la División Territorial Norte 3, coronel PNP Gino Malaspina, indicó que el billar funcionaba como pub y que dicho evento fue promocionado a través de las redes sociales.

«Se encontró a 25 personas que ingerían bebidas alcohólicas. Hombres y mujeres totalmente aglomerados incumpliendo las medidas sanitarias. En las redes sociales estaban convocando para las 18 horas”, manifestó el coronel.

Por último, el dueño del local fue identificado como Proel Miranda Melgarejo (40) quien fue trasladado junto con los detenidos a la comisaría del sector para ser sancionados.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Isidro: implementan nueva ciclovía en la avenida Juan de Arona

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.