San Martín de Porres: Policía Nacional intervino a un grupo de venezolanos
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cuatro ciudadanos venezolanos que se encontraban en un parque incumpliendo las normas sanitarias promulgadas por el Estado peruano.

Los agentes encontraron a este grupo de extranjero en este lugar portando un arma blanca. Sin embargo, indicaron que el cuchillo lo utilizaban para abrir latas de atún y así alimentarse en la calle.

PUEDES VER: “Venezolanos en Línea” atendió casi 2 mil llamadas el primer mes de funcionamiento

Al momento de la intervención, los venezolanos se mostraron molestos por el accionar de las autoridades e insultaron al país.

“Estamos durmiendo para irnos, nada más. ¡Para irnos de este maldito país!”, indicó uno de ellos tras ser reducido por los efectivos.

Recordemos que en el distrito de San Martín de Porres se captó a otro grupo de venezolanos realizando disparos al aire en plena vía pública.

Los venezolanos conocidos como los «Pistoleros de Palao» no dudaron en grabar este acto delictivo inclusive uno de ellos lanza gritos de celebración alzando una botella de cerveza.

Vale señalar que hay otro video donde se ve a otros dos extranjeros a bordo de una moto disparando al aire. Este temerario accionar ocurrió alrededor del parque Héroes de la Guerra de Pacífico, ubicado en la segunda etapa de la mencionada urbanización.

Ante esta situación, los ciudadanos de la zona mostraron su indignación y pidieron mayor presencia de la PNP.

“Nosotros los vecinos vamos a agarrar a palazos, ya es demasiado que unos delincuentes pasen disparando”, manifestó un residente.

El coronel Gino Malaspino anunció que colocarán patrullaje a pie y motorizado para resguardar las calles de San Martín de Porres ante un aumento del índice de delincuencia.

“Vamos a poner patrullaje a pie y motorizado. Se van a formar juntas vecinales porque ese es el deseo de los vecinos, hacer que nos proporcionen información”, sostuvo Malaspino.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a integrante de ‘La Resistencia’ por no usar mascarilla

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.