San Martín de Porres: vecinos capturan a delincuentes pero los sueltan tras atenderlos en hospital
A+

Una vez más los vecinos tomaron justicia contra la delincuencia. Dos presuntos delincuentes fueron capturados tras asaltar a una pareja por la 2da Etapa de la Urbanización Las Begonias, en el distrito de San Martín de Porres.

Según informó América Noticias, los hampones fueron atrapados por los residentes de la zona, luego de haber amenazado a sus víctimas con dispararles si no le entregaban una mochila y el dinero que traían consigo.

PUEDES VER: Marina de Perú incauta submarino con 2 toneladas de droga

Las víctimas identificadas como Edith Oro y Ever Fernández, regresaban a su domicilio luego de realizar compras. En ese momento,  la mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes activaron la alarma y salieron para socorrerlos. Después de una intensa persecución lograron intervenir a los facinerosos.

En las imágenes difundidas, se observa como estos sujetos se encuentran con el rostro ensangrentado por los golpes tras resistirse a ser detenidos.

Edith Oro manifestó que le impidieron realizar la denuncia puesto que los ladrones fueron trasladados a un hospital para que atiendan sus heridas por los golpes que recibieron.

“Fuimos a hacer la denuncia, pero como los delincuentes fueron golpeados los llevaron al hospital y en la comisaría nos dijeron que no podíamos hacer la denuncia hasta que los trajeran a la dependencia. Estuvimos hasta tarde pero como tengo hijos menores regresamos a casa. A eso de las 3 a.m nos llaman para ir a la delegación policial pero cuando llegamos nos dicen que ya los habían soltado”, detalló.

“Pese a ello, puse mi denuncia en la comisaría Sol de Oro”, añadió la agraviada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Asignación adicional mensual para docentes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.