San Martín de Porres: venezolanos toman las calles realizando disparos al aire
A+

Un grupo de venezolanos causaron terror en el distrito de San Martín de Porres. Los extranjeros realizaron disparos al aire como exhibición en plena avenida de la cuadra 9 del jirón Santa Clorinda.

Los venezolanos conocido como los «Pistoleros de Palao» no dudaron en grabar este acto delictivo inclusive uno de ellos lanza gritos de celebración alzando una botella de cerveza. Según informó  América Noticias, se trataría de alguna particular manera de celebrar el Año Nuevo.

PUEDES VER: Chosica: Policía Nacional intervino a 400 personas en club campestre

Vale señalar que hay otro video donde se ve a otros dos extranjeros a bordo de una moto disparando al aire. Este temerario accionar ocurrió alrededor del parque Héroes de la Guerra de Pacífico, ubicado en la segunda etapa de la mencionada urbanización.

Ante esto, los residentes de la zona se encuentran preocupados por lo que muestran estas imágenes. Ellos piden que la Policía Nacional del Perú (PNP) circule más en la zona y exigen la captura de estos sujetos.

“Estamos a merced de estos señores, la verdad. Salgo a pasear a mi perro y no sé si voy a regresar. Estamos viviendo eso”, indicó uno de los vecinos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Nuestros hijos deben estudiar durante las vacaciones? Esto dicen los expertos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.