San Martín: ejecutarán proyectos de agua y saneamiento

Ministro Geiner Alvarado anunció que se priorizará esta región en los planes del Poder Ejecutivo.

Las obras de agua y mejoramiento de barrios para las familias necesitadas de San Martín ya llegan. El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, anunció que su sector cuenta con un paquete de 12 proyectos de agua, saneamiento y de equipamiento urbano para la región San Martín, que se encuentran con expedientes técnicos aprobados y están listos para ejecutarse, en beneficio de la población más necesitada.

En una reunión con el alcalde provincial de San Martín, Tedy del Águila, y con las congresistas Karol Paredes Fonseca y Lucinda Vásquez, representantes de la región, el ministro Geiner Alvarado señaló que la actual gestión pondrá mucho énfasis en el trabajo articulado con los gobiernos regionales, provinciales y distritales, que necesitan financiamiento y asistencia técnica para desarrollar las obras que la población demanda.

Se trata de 11 proyectos de agua y saneamiento urbano y rural que cuentan con toda la documentación apta y solo esperan el financiamiento para ser ejecutados en esta región. Asimismo, esta cartera incluye una obra de equipamiento urbano e infraestructura vial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.