San Martín: policía desaparece tras volcadura de embarcación en Río Huallaga durante operativo antidrogas

Familiares claman a autoridades para que no cesen en la búsqueda.


En extrañas circunstancias un policía de la División Antidrogas, suboficial (PNP) Luis Moisés Carrillo, fue reportado como desaparecido tras la volcadura de su embarcación en el río Huallaga, zona San Martín, mientras retornaba a su base luego de realizar un operativo antidrogas el pasado domingo 22 de octubre. 

Es por ello que sus familiares en la provincia de Huarmey hicieron un llamado a las autoridades para que no cesen en la búsqueda del efectivo, de quien solo hallaron su armamento de guerra en medio de las turbulentas aguas.

MÁS INFORMACIÓN: Yurimaguas: más de 200 pasajeros varados en río Huallaga ante huelga indefinida

Su hermana asegura que la desaparición de Carrillo es extraña y hasta sospechosa, teniendo en cuenta que el agente conoce perfectamente la zona de San Martín, pues lleva años trabajando en el lugar.

“Dónde está mi hermano, la duda es esa ¿qué le pasó a mi hermano? Que digan se cayó al río, sí se puede caer al río, pero mi hermano conoce la zona (…) mi hermano sabe nadar, él conoce, todos regresaron menos él, ¿por qué?, ¿por qué no hay respuesta? (…) Queremos justicia”, sostuvo hermana de Carrillo.

Además, señaló que el suboficial es un experto en natación porque estuvo preparado para trabajar en esa agreste zona de San Martín.

Según las autoridades, una mala maniobra provocó que la embarcación donde iban varios oficiales y una fiscal se volcara en medio del río Huallaga. Todos fueron rescatados, menos el agente Luis Moisés Carrillo.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Ventanilla: pescadores artesanales protestaron tras derrame de petróleo en 2022

SJL: amputan pierna de trabajador de limpieza atropellado

San Martín de Porres: banco BBVA es asaltado en 60 segundos en pleno estado de emergencia [VIDEO]

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.