San Miguel: acribillan a venezolana frente a su hijo [VIDEO]

Joven queda impactado por lo sucedido y entre lágrimas pide ayuda a los vecinos, para auxiliar a su progenitora que fue internada en un Hospital. Su estado es de cuidado.


Una mujer de nacionalidad venezolana fue acribillada por sicarios, que le dispararon delante de su hijo sin mediar palabra alguna, cuando transitaba por una calle del distrito de San Miguel. La madre de familia fue auxiliada por el Serenazgo del distrito.

El terrible ataque ocurrió en el cruce del pasaje Los Álamos con Aramburú. Durante horas del día, unos sicarios llegaron a bordo de un auto y le dispararon en la cabeza. Su hijo, quien presenció el oscuro episodio, pedía entre lágrimas y gritos ayuda para su madre.

“Señora por favor mi mamita, mi mamita, es lo único que tengo, es lo único. Ayúdeme, ayúdeme. Mamita sé fuerte, sé fuerte”, gritaba el joven de 20 años, en el lugar pidiendo auxilio. Pocos momentos después llegó la Policía y el Serenazgo para auxiliar a la extranjera.

MÁS INFORMACIÓN: San Miguel: PNP frustra asalto de camión y capturan a dos, pero fallece personal de seguridad

La víctima fue identificada como Marina Hernández Rondón, de 55 años, que fue trasladada al hospital más cercano, en donde fue operada de emergencia. Ella sobrevivió al ataque, aunque su estado es reservado y continúa internada aún con la bala alojada en la cabeza.

Por su parte, la Policía sigue investigando el caso. Por la modalidad del crimen, no se descarta que el móvil del crimen se relacione a un ajuste de cuentas, ya que no sufrió el robo de sus pertenencias.

Vecinos de San Miguel tomarán la justicia por sus manos

Los vecinos de San Miguel, alarmados por el aumento de la criminalidad en la zona, expresaron su indignación y preocupación e indicaron que -ante la falta de respuesta de las autoridades- tendrán que tomar la justicia por sus propias manos.

Vamos a tener que comenzar a hacer lo que hacíamos antes: ‘Fuente ovejuna todos a una’, si vemos a algún sinvergüenza y lo maltratamos como ellos lo están haciendo. Antes no entraba ningún delincuente para acá”, relataba una indignada vecina.

* Por Cecilia Buzzio

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Aeropuerto Jorge Chávez: droga volando y arduo trabajo policial que lucha por capturar a burriers

Vacaciones escolares 2024: todo lo que necesita saber sobre las fechas oficiales proporcionadas por el Minedu

Megapuerto de Chancay: Migraciones inició operaciones de control a buque chino

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.