San Miguel: Adolescente de 14 años mata a exreo de 6 balazos

Bandas criminales utilizan a menores para perpetrar asesinatos por encargo.

Por José Vegas Carmen

Un menor 14 años de edad acabó con la vida de un expresidiario al que le disparó seis veces cuando se encontraba con dos amigos en el interior de una tienda de venta de repuestos para vehículos, en la cuadra 35 de la avenida La Marina, el distrito de San Miguel.

Según reveló la policía, el adolescente, de iniciales O. A.N. Z, formaba parte de una banda criminal dirigida por una joven mujer.

La víctima fue identificada como Steve Alexander Pacherrez Albornoz, quien estuvo en prisión en el penal Sarita Colonia por tenencia ilegal de armas de fuego y en el año 2017 fue herido de bala durante un motín.

El ataque ocurrió la tarde del lunes, cuando el infortunado se alistaba para celebrar su cumpleaños número 25.

En las imágenes registradas en las cámaras de vigilancia de la zona se observa que el menor le dispara a quemarropa al joven frente a sus acompañantes, quienes lograron escapar a la carrera. “Se trata de un menor de edad quien ha cometido este acto de sicariato”, confirmó el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.