San Miguel: capturan a dos venezolanos presuntos integrantes de una banda de «marcas»

Durante la detención, los agentes incautaron envoltorios de droga, tarjetas de crédito y municiones para armas de fuego. 

La Policía Nacional capturó a dos delincuentes de nacionalidad venezolana cuando iban a bordo de un auto negro a la altura de la cuadra 21 de la avenida Costanera, en San Miguel.

Según informó Canal N, el operativo desplegado por agentes del Departamento de Inteligencia contra la Criminalidad de la Dirincri los intervino en el preciso momento cuando estos malhechores esperaban a su víctima, una empresaria de una cadena de restaurantes de comida norteña.

PUEDES VER: Coronavirus: descartan presencia de virus en peruano que llegó de Hong Kong

La víctima había retirado una fuerte cantidad de dinero por los facinerosos estaban atentos a su salida de la entidad bancaria.

Durante la detención, los agentes incautaron envoltorios de droga, tarjetas de crédito, celulares y municiones para armas de fuego.

Los extranjeros identificados como Tito García Yáñez y Ángelo Polo Montillo fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal.

Cabe mencionar que García Yáñez presenta varias denuncias por conducir motos lineales y automóviles de alta gama sin licencia. Para las autoridades, ambos sujetos formarían parte de una banda de pistoleros denominada «Los Marcas de Maranga» que fue capturada en el distrito de Magdalena.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miraflores: delincuentes asaltan local de Bembos tras secuestrar al administrador

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.