San Miguel: una mujer fue amenazada de muerte luego de que sujeto le mostrara sus genitales

Hecho se dio cuando caminaba por las calles del distrito.


En el distrito de San Miguel, una mujer fue acosada sexualmente y amenazada por un cobarde hombre luego que le enseñara sus genitales.

El hecho se dio cuando la fémina caminaba por una de las calles de San Miguel, cuando derrepente se le cruzó el sujeto que aprovechó la situación para mostrar su miembro reproductor  y de paso intimidarla con acabar con su vida.

Ante lo sucedido, la mujer corrió hacia un efectivo policial que circulaba por San Miguel. Le contó lo sucedido y actuaron de manera inmediata. Arrestaron al sujeto.

MÁS INFORMACIÓN: SJL: alcalde Jesús Maldonado anuncia dos nuevos malls en el distrito

La fémina se mostró indignada con lo que pasó y llamó la atención al alcalde de San Miguel, solicitándole que ponga más cámaras de seguridad en el distrito.

Tras el mal momento, la afectada mostró su preocupación por la presencial de los niños. Ni repliquen lo que tu estas diciendo.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

TC debe resolver pronto la demanda contra Rutas de Lima, afirma Víctor Andrés García Belaunde

Perú podría ser próxima sede del Miss Universo: Gobierno evalúa propuesta para atraer turistas

Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas del Perú emite mensaje de solidaridad para Expreso tras condena «excesiva» contra periodistas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.