Sancionan y clausuran prostíbulo clandestino en Lince
A+

Efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú junto a personal de fiscalización y seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lince,  intervinieron un inmueble en el que operaba un prostíbulo clandestino en plena emergencia sanitaria. La denuncia de los vecinos fue el punto de partida del operativo.

Tras una minuciosa investigación, agentes del Escuadrón Verde (Terna) de la Policía Nacional, llegaron hasta el establecimiento, ubicado en la Av. Petit Thouars 2663 en el departamento B, cuyo interior se encontraba totalmente acondicionado para dicha actividad.

PUEDES VER: EAU se convertirá en la primera nación árabe en explorar otros planetas con su Misión a Marte

En el local, se encontró a 8 personas de sexo femenino y 3 varones, lo cuales se rehusaron a identificarse. Fueron trasladados a la dependecia policial.

Según fuentes policiales todas ellas ofrecían servicios sexuales pactadas por llamadas telefónicas, las  cuales se publicaban en periódicos y redes sociales

Por su parte, el municipio de Lince clausuró el local e interpuso una multa de 15 mil soles por permitir dar facilidades para el ejercicio de la prostitución clandestina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Encuesta Nacional analizará avances sobre la gestión del riesgo de desastres en el país

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.