LOS PRESUNTOS HOMICIDAS. SERÍAN VENEZOLANOS

Santa Anita: asesinan a balazos a empresario de abarrotes

La víctima salió con su arma y les dijo que no hicieran bulla, al regresar a su casa se cayó y el presunto asesino le disparó.

Empresario Pablo Mego Gutiérrez.
  • Fecha Lunes 19 de Agosto del 2019
  • Fecha 2:18 pm



Un empresario de abarrotes fue asesinado a balazos ayer en la madrugada en el parque Universo Verde, en el distrito de Santa Anita, por presuntamente unos ciudadanos venezolanos. Según narraron los vecinos, un grupo de hombres y mujeres de nacionalidad extranjera (venezolanos) se encontraba consumiendo licor y haciendo “escándalo” en el parque. Por lo que, aproximadamente a las 3am., Pablo César Mego Gutiérrez, de 48 años, de edad salió de su vivienda con una pistola y se acercó a los extranjeros para exigirles que dejaran de hacer bulla.

Luego, de unos minutos durante su regreso a casa, se resbaló y cayó al piso. Ese momento fue aprovechado por uno de los extranjeros, quien rápidamente se le acercó, le arrebató el arma y le disparó varias veces.

Según los familiares, Mego Gutiérrez tenía licencia para portar armas y solía llevar una por cuestiones de seguridad. Lamentablemente, el hombre falleció a unos metros de su casa. La Policía llegó a la zona y detuvo a los 5 presuntos implicados, entre hombres y mujeres, que se habían refugiado en una vivienda cerca del parque. Los peritos encontraron al menos cuatro casquillos de bala al lado del cuerpo de Mego Gutiérrez.

Cerca del lugar del crimen hay unas cámaras de seguridad que habrían captado lo ocurrido. La Policía investiga el caso. Por otro lado, un ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en un parque de la urbanización Jardines del Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres.

La Policía Nacional maneja dos hipótesis del crimen. Según la primera versión, José Alejos Ramos, quien trabajaba como mototaxista y había llegado hace un año a la capital, habría estado conversando con otra persona, cuando de pronto un auto se le acercó y uno de sus ocupantes disparó contra él.

La segunda hipótesis señala que la víctima habría intentado asaltar a una pareja y en medio de esa situación fue baleado. En tanto, la Dirincri continúa realizando las investigaciones para conocer qué ocurrió realmente, informó América Noticias. En el lugar, los agentes de la Policía Nacional encontraron doce casquillos de bala. Además, unas cámaras de seguridad cercanas habrían captado el momento del crimen, por lo que las imágenes ayudarán a esclarecer el caso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”

Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”