Santa Anita: capturan a sicario venezolano que era buscado por cometer dos crímenes
A+

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sicario venezolano que era buscado por cometer dos crímenes, en Santa Anita.

El ciudadano venezolano, identificado como Frander Josué Gil Peraza (23), confesó ante la División de Homicidios de la Policía Nacional, que en su país natal era un agente del orden y le pagaron dos mil dólares para acribillar al empresario Abad Cristian Puchoc Maxión.

El extranjero relató que un sujeto con el apodo ‘Zorrito’ lo contactó desde Argentina y producto de dicho acuerdo, decidió acribillar al confeccionista de zapatos, la madrugada del 11 de octubre de 2019. “Me pagaron dos mil dólares. Como necesitaba la plata, lo hice”, contó.

PUEDES VER | Independencia: venezolanos golpean a dos adultos mayores para robar 5 mil soles y ketamina 

Abad Cristian fue atacado cuando se encontraba en una fuente de soda en el distrito de Santa Anita. Los familiares del empresario quedaron sorprendidos al reconocer a Frander Gil Peraza, pues vivía al frente de su domicilio.

Durante el interrogatorio, este sujeto confesó que cometió otro crimen contra un hombre peruano, que según él, discriminó a otros de sus compatriotas.

“No, en realidad yo no quería, sino que se me fue (…) Para que viera que nadie es más que nadie”, indicó.

Su perfil psicológico revela que “evidencia frialdad afectiva, es insensible e indiferente ante el sufrimiento ajeno, carece de sentimiento de culpa y arrepentimiento tras cometer actos de violencia”.

PUEDES VER | Moquegua: hallan a mujer muerta al interior de su vivienda

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.