Santa Anita: capturan a tres delincuentes que pertenecen a la banda «Los raqueteros de Surco»
A+

La Policía Nacional del Perú capturó a tres delincuentes cuando se encontraban a bordo de un vehículo negro en la cuadra 4 de la Avenida Los Chancas en Santa Anita.

Los agentes de la División de Robos de la Dirincri detuvo a estos sujetos que pertenecen a la banda «Los raqueteros de Surco«. Los malhechores fueron identificados como Luis Alessandro Martín Ocaña (19), Christian Iván Castillo Neyra (28) y Jorge Matías Gonzáles Farfán (20) de nacionalidad argentina.

PUEDES VER: Niña de 8 años con cardiopatía compleja fue trasladada al INCOR

De acuerdo a la PNP, Ocaña Castillo estuvo involucrado en un robo contra una mujer en el distrito de Surco. En tanto, Castillo Neyra permaneció preso en el penal de Lurigancho en el año 2017.

Por su parte, Gonzáles Farfán conocido como «Che» estaría implicado en el asesinato de Ruth Lisbet Puertas Solis, ocurrido en julio del año pasado en Carabayllo y actualmente estaba con requisitoria por el delito de feminicidio.

Durante la captura, la policía encontró una escopeta marrón , 14 ketes de pasta básica de cocaína y 18 envoltorios con marihuana, 2 placas de rodaje F0N-039, 3 celulares, 14 ketes de pasta básica de cocaína y 18 envoltorios con marihuana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rosa Chang Claro: publican libro “Cuyita quiere conocer el mundo”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.