Santa Anita: Delincuentes disparan en la cabeza a joven por resistirse a robo

  • Fecha Jueves 16 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Un joven fue baleado en la cabeza por unos delincuentes, esto tras resistirse a un robo en el parque de la urbanización ‘Cinco de Agosto’, en Santa Anita. La víctima se encuentra internado en el hospital tras haber sido operado.

La víctima identificada como Juan Fiori Fernández (23) se encontraba con sus amigos cuando los un grupo de delincuentes llegó a bordo de dos autos, descendieron e intentaron robar. “Son varios, han venido en dos autos y son varios, son gente de Huáscar, ya me lo han dicho”, indicó la madre del joven que fue baleado.

El disparo perpetuado por los ladrones le atravesó la cabeza. Tras lo ocurrido, familiares llevaron rápidamente a la víctima al hospital Hipólito Unanue y fue operado de emergencia. Actualmente, se encuentra internado en el mencionado nosocomio y se encuentra grave.

Ante lo ocurrido, agentes de la PNP no descarta que se trata de un ajuste de cuentas porque lo que se vienen realizando las investigaciones correspondientes. En tanto la madre de Juan Fiori pidió que la Policía capture a los sujetos que dispararon a su hijo en la cabeza.

Este no es el único acto delincuencial perpetrado en las últimas 24 horas, una menor de 13 años fue asesinada producto de un impacto de bala durante un intento de robo a su hermano. El hecho se registró frente a la vivienda la víctima en San Juan de Lurigancho.

SEPA MÁS DE: SMP: Capturan a extranjeros que mataron a padre de familia y dejaron a hijo herido

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
ESTRELLAS DEL 2021, por El Montonero

ESTRELLAS DEL 2021, por El Montonero