Santa Anita: hombre le cortó las rodillas con una navaja a su pareja y escapó tras dejarla en hospital
A+

Una mujer fue golpeada con una botella en la cabeza y terminó con las rodillas cortadas tras la agresión de su pareja dentro de su vivienda ubicada en la urbanización Alameda de Huachipa, en Santa Anita.

Según consignó América Noticias, el hombre identificado como Benji Espinoza Cabrera (20) atacó a la mujer identificada como Evelyn María Huanca Alejandro (22) con una navaja en su habitación.

PUEDES VER: La Victoria: sujeto que intentó quemar a su pareja quedó puesto en libertad

De acuerdo a la versión de la joven a la Policía Nacional, el sujeto entró en un ataque de celos al ver que en su celular estaba la fotografía de otro hombre y comenzó a reclamarle.

Primero la golpeó en la cabeza, luego sacó el objeto punzo cortante para agredirla varias veces en esa zona del cuerpo.

Espinoza Cabrera fue quien trasladó a Evelyn Huanca tras verla ensangrentada;sin embargo, al llegar al nosocomio la abandonó.

La víctima denunció la agresión a la comisaría del sector. Vale señalar que Beny Espinoza tiene antecedentes por intento de feminicidio contra otra mujer y tres denuncias por agresión.

“Tiene varias denuncias, no solo en esta comisaría, sino en otras. Fue denunciado por agresión por parte de su abuela y por otra mujer”, detalló el Comandante Marco Ramírez Falcón, comisario de Santa Anita.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ancón: Policía Nacional incautó 30 millones de soles falsos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.