Santa Anita: Joven denunció que una mujer le robó S/10 mil tras ingresar a discoteca
A+

Un joven denunció que fue víctima de robo por parte de una mujer tras ingresar a una discoteca ubicada en el distrito de Santa Anita.

El estudiante, identificado como Franklin Cervantes, relató a América Noticias que ingresó al local nocturno, pese a que este establecimiento está prohibido por la pandemia. En su estancia en el lugar, el joven recibió un vaso de alcohol, lo tomó y es ahí donde empezó a sentir sueño.

PUEDES VER: José Luis Gil: No hubo irregularidad en ascenso

El hombre fue auxiliado por una mujer desconocida y le dijo que lo llevaría a un lugar para descanse. Sin embargo, Cervantes terminó siendo abandonado en un hostal, que se encontraba a la vuelta de la discoteca, y se percató que le habían arrebatado todo su dinero y sus pertenencias.

“He perdido todas mis pertenencias en esa discoteca. Me dieron de beber y perdí todo el conocimiento. Después me llevaron al hotel que está a la vuelta. He perdido todo como mi laptop, mi USB, se han vaciado toda mi cuenta de cinco bancos”, manifestó al referido medio.

“Entré a esa discoteca a la que no debí entrar, pero entré por curiosear. Acepté un trago y de ahí me dio calor y sueño, pido ayuda a una señorita y me dijo te voy a llevar para que descanses. Me levanté al día siguiente y no tenía nada. Perdí S/7 mil soles del BCP y S/3 mil de Caja Piura”, agregó.

Finalmente, Franklin Cervantes indicó que este hecho ya es investigado por la comisaría de Santa Anita.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ricardo Cuenca: «No habrá nuevos ingresos a los Colegios de Alto Rendimiento»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.