Santa Anita: ofrecen feria de panetones y canastas navideñas a precios módicos
A+

Para todos los bolsillos y gustos. El Mercado de Productores de Santa Anita ofrece su feria de panetones y canastas navideñas a precios módicos a tan solo 20 soles.

“Este año no se hará el sorteo de la tradicional ‘canasta más grande del mundo’, que contiene más de 15 toneladas de productos de primera necesidad, por el tema de la pandemia del COVID-19, para evitar que haya aglomeración de público, pero sí estamos iniciando la Reactivación económica con nuestro lanzamiento de feria de panetones y canastas navideñas ideales para regalar”, dijo Milciades Espejo Canchanya, presidente del centro de abastos.

PUEDES VER: Emboscada narcoterrorista deja un marino muerto y otros tres heridos en Junín

Las canastas navideñas económicas y ejecutivas, tienen productos de primera necesidad como arroz, azúcar, leche, fideos y panetón. Hay canastas desde 20 hasta 500 soles, depende del gusto y los bolsillos del cliente.

El centro de abastos abre sus puertas desde las 8 de la mañana los siete días de la semana y venden productos de primera necesidad al por mayor y menor.

Asimismo, cuentan con todos los protocolos de Bioseguridad del MINSA (Ministerio de Salud) para atender a los clientes, toma de temperatura, desinfectantes de manos automático, lavaderos y otros para que su compra lo haga con total seguridad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gobierno anuncia reducción de aforo en centros comerciales, cierre de playas y ampliación de toque de queda para fiestas de fin de año

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.