Santa Anita: Policía es denunciado tras golpear en el rostro a su pareja

El Ministerio del Interior anunció que tomarán medidas drásticas contra el suboficial Yordan Torres Rojas.

Santa Anita: Policía es denunciado tras golpear en el rostro a su pareja
  • Fecha Viernes 21 de Febrero del 2020
  • Fecha 3:54 pm

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Yordan Torres Rojas, fue denunciado de agredir a su pareja a bordo de un taxi en el distrito de Santa Anita.

De acuerdo a la información de RPP Noticias, el efectivo encontró a la mujer conversando con un hombre en una reunión y en ese momento es donde agrede a la víctima. El agente la golpeó brutalmente a su enamorada en la cara, llegando a romperle la nariz.

PUEDES VER: Hijo finge secuestro ante su padre y pedía S/ 12 mil de rescate

“Me empezó a golpear cuando yo le dije que ya me quería ir. No me dejaba ir, me golpeo, me dijo quédate y me quito mi celular. Me golpeó, me dio un codazo y me empezó a salir sangre de la nariz. Me dijo ‘todo lo que tu provocaste’ y luego me pidió perdón”, contó la mujer.

Los testigos del hecho detuvieron al policía que intentaba escapar tras agredir a su enamorada. Una mujer enfadada por lo sucedido lo golpeó en la cabeza.

En tanto, el Ministerio del Interior anunció que tomarán medidas drásticas contra el suboficial Torres Rojas. El comunicado fue emitido a través de su cuenta de Twitter, el sector recordó que los lineamientos de idoneidad policial aprobados recientemente por el Mininter establecen los criterios más severos para casos de violencia contra la mujer, incluyendo sanciones como el pase al retiro del policía acusado por agresión.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Solsiret Rodríguez: PNP descarta feminicidio y asegura un homicidio agravado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Minsa aumenta a 47 el número de muertos por coronavirus en el Perú

Minsa aumenta a 47 el número de muertos por coronavirus en el Perú