Santa Anita: Policía Nacional intervino a 40 personas en una fiesta con orquesta
A+

Continúan las fiestas clandestinas pese a la llegada de la segunda ola de coronavirus en el país. En Santa Anita, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a 40 personas fueron detenidos el último domingo en una fiesta con orquesta en el inicio de la nueva cuarentena dispuesta por el Gobierno peruano.

Según informó América Noticias, estos sujetos se encontraban celebrando en una vivienda con comida y licor. Además, no cumplían con el uso de mascarillas ni con el distanciamiento social.

PUEDES VER: Estas son las multas por incumplimiento de la cuarentena | AQUÍ LOS DETALLES

Ante esto, los efectivos llegaron al lugar y durante la detención los asistentes mostraron resistencia. Sin embargo, pudieron ser trasladados a centros de retención temporal por cuatro horas, como lo establece la norma vigente para que se les coloque las multas respectivas.

Recordemos que las reuniones sociales se encuentran prohibidas y desde el 31 de enero rige la cuarentena en 10 regiones del país, entre ellas Lima y Callao debido al nivel sanitario de alerta extrema.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ministro de Transportes: Pasajeros que viajen a otras regiones deben presentar una prueba molecular o antígena

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.