Santa Anita: Policía Nacional intervino velorio por aglomeración de los asistentes
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un velorio debido a la aglomeración de los asistentes que no acataban el distanciamiento social. El hecho ocurrió en el distrito de Santa Anita.

Según informó ATV, las autoridades junto con serenos y militares llegaron al lugar y pidieron mediante el uso de megáfono que las personas se dispersen para evitar algún contagio de la covid-19.

PUEDES VER: EsSalud inaugura centro quirúrgico del hospital Luis Negreiros que permitirá realizar 1,500 cirugías al mes

Familiares del difunto Efren Abel Condori y otros sujetos que asistieron al velorio se resistieron y fueron intervenidos. Esto provocó trifulcas con los policías.

Vale señalar que la PNP señaló que entre las personas que estaban en el lugar había varios sujetos con requisitorias. No obstante, en el velorio se encontró bebidas alcohólicas.

CONDORI MAMANI FUE ASESINADO A BALAZOS

Efren Abel Condori Mamami fue asesinado a balazos el último lunes por dos sicarios en moto. La víctima se dirigía junto a su hijo de cinco años en un vehículo rumbo al distrito de Santa Anita.

El hombre llegó al Perú desde Argentina en un vuelo humanitario para estar con su familia en la misa de su madre, quien falleció de coronavirus.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cusco adelanta reapertura de Machu Picchu después de más de siete meses de permanecer cerrada

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.