Santa Anita: Reportan incendio en galería comercial
Foto: Diego Vertiz/ Expreso
A+

Desde las 6:45 de la mañana, unidades del Cuerpo General de Bomberos intentan controlar un incendio ubicado en una galería comercial en la cuadra 4 de la Calle Aymaras con Tahuantinsuyo, en el distrito de Santa Anita. 

Según información de Canal N, el siniestro ha sido clasificado con código 3 y aparentemente se trataría de un corto circuito. Vecinos señalaron que escucharon una fuerte explosión previo a la presencia del fuego.

PUEDES VER| Médicos intensivistas sostienen que Lima Metropolitana debió ser calificada como una región con un nivel de alerta «muy alto»

Se conoce que al menos 15 unidades, entre motobombas y cisternas, se movilizaron hacia el inmueble de cuatro pisos y, hasta el momento, no se logra exterminar las llamas.

“Vamos a seguir trabajando en el control del incendio. Estamos confinando en estos momentos. Esto se ha ido propagando a todos los pisos. Aquí es una galería que vendían varias cosas como piñatas, entre otros, y también personas vivían en otros pisos aledaños”, indicó uno de los bomberos a La República.

PUEDES VER| Mininter inició proceso sancionador a 10 efectivos policiales por faltas durante marchas contra gobierno de Manuel Merino

Al respecto, el comandante Mario Cassaretto mencionó que tuvieron problemas con el suministro de agua; por ello, la Municipalidad de Santa Anita y otros agentes ayudaron en brindar dos cisternas para aplacar las llamas. Familias que viven alrededor temen que se extienda hasta sus viviendas por lo que también se encuentran asistiendo a los agentes de rojo.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.