Santa Anita: sujeto asesina a cuchilladas a su expareja en un hostal

Las primeras pesquisas, el sujeto la habría dopado y, luego, atacado con un cuchillo.

(Foto: Composición)
  • Fecha Martes 23 de Abril del 2019
  • Fecha 8:39 am




Un feminicidio más se registra en Perú. Un hombre asesinó a cuchilladas a su expareja, identificada como Patricia Villegas Suárez (27), en un hostal de Santa Anita ubicado en la tercera cuadra del jirón Las Perdices.

Fuentes policiales informó que Jaime Tasayco Canela (37) citó con engaños a su expareja, quien acababa de llegar de Cañete donde pasó la Semana Santa,  según señalo RPP Noticias. Asimismo, las primeras pesquisas, el sujeto la habría dopado y, luego, atacado con un cuchillo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Callao: Municipalidad chalaca organizó feria gastronómica por Semana Santa

El individuo intentó suicidarse tomando veneno, pero luego se arrepintió de su decisión y llamó a un familiar y lo llevó al hospital Jorge Voto Bernales de dicho distrito. Sin embargo, el sujeto será trasladado en las próximas horas a la dependencia policial de la jurisdicción para ser procesado por feminicidio tras confesar su crimen.

No obstante, ATV+ señaló, en base a lo informado por los familiares de Patricia Pamela Villegas Suárez, que la pareja había terminado su relación hace 8 meses y que ella era madre de dos hijos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Martín Vizcarra inicia la Cumbre Presidencial Andina [VIDEO]

Martín Vizcarra inicia la Cumbre Presidencial Andina [VIDEO]