ASEGURA QUE EXPLANADA DEL ESTADIO DE ALIANZA LIMA LE PERTENECE

Santana presenta supuestos documentos de compra

Dice que miembros de su iglesia no han invadido propiedad ajena.



El líder de la comunidad cristiana El Aposento Alto, Alberto Santana, presentó diversos documentos que probarían la compra de la explanada del estadio de Alianza Lima, en La Victoria.

Santana se pronunció en una conferencia de prensa sobre la toma de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, por parte de los miembros de su congregación.

Sobre la polémica compra que dos lotes al señor Julio Picino Saquicuray Pérez, quien tenía 91 años, Alberto Santana señaló que el vendedor estaba lúcido y pidió que sus hijos estuvieran presentes para que haya problemas.

“Esos terrenos no son del municipio, esos terrenos le pertenecen a estos señores como personas naturales y ellos nos vendieron a nosotros. Si uno quiere comprar algo, hay que hacerlo legalmente para luego no ser sorprendidos”, informó el líder de la iglesia cristiana en conferencia.

Una vez comprada la propiedad, Santana afirma que constantemente se comunicaba con el club para el permiso de ingresar a su propiedad, a través de cartas y otros documentos. Sin embargo, nunca fueron escuchados. Incluso solicitaron entrar en un proceso de conciliación.

En ese sentido, el pastor dejó en claro que tiene todos los documentos que aseguran su pertenencia sobre la explanada del santuario de Alianza Lima.

Asimismo, Alberto Santana señaló que pintó de color blanco los símbolos de Alianza Lima porque significa paz y amor. Según él, es su propiedad y quieren que el terreno sea para beneficiar a las personas que necesiten el amor de Dios.

“ILEGAL PROCEDER”

La dirigencia del club Alianza Lima responsabilizó a la congregación evangélica El Aposento Alto por futuros actos de violencia en la zona del estadio blanquiazul.

“Serán responsables por las pérdidas y/o deterioros que se produzcan en nuestras instalaciones y de los actos de violencia que su ilegal proceder puedan generar en la ciudadanía”, indica la directiva íntima en un comunicado.









Top
Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García

Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García