SDL anuncia ‘Cumbre Mundial de la Libertad’ contra ‘Agenda 2030’

Analizará objetivos del «desarrollo sostenible de los Estados miembros de las Naciones Unidas» expuestos por la ONU.


La Sociedad de la Libertad (SDL) anunció la V Cumbre Mundial de la Libertad. La misma que tendrá la consigna de ‘Agenda 2030: Violencia contra la Libertad’.

De esta forma, busca analizar los 17 objetivos expuestos por la Asamblea General de la ONU para el “supuesto desarrollo sostenible de los Estados miembros de las Naciones Unidas“.

Estas conferencias se llevan a cabo en el marco de la conmemoración por los 34 años desde la histórica caída del Muro de Berlín (9 de noviembre de 1989) y la fundación de la Sociedad de la Libertad.

En la primera sesión virtual del jueves 9 de noviembre, se desarrollan las mesas de Libertad Empresarial, Libertad de Expresión y Libertad Política participarán Luis Hierro (Uruguay), Gabriel Zanotti (Argentina), Hugo Balderrama (Bolivia), Adriano Paranaiba (Brasil), Nicolás D’Ursi (Paraguay), Rakel Cadavid (Colombia-México), Francisco Fernández (España), Luis Lionel León (Cuba), Juan Pina (España) y la presidenta de la SDL, Rosa María Apaza (Perú).

MAS INFORMACIÓN: Sociedad de la Libertad anuncia EXPO SDL para emprendedores, donde brindarán asesoría legal 

El viernes 10 de noviembre es la segunda jornada virtual. A partir de las 7 de la noche se abre la mesa Juventud en Libertad donde intervienen Franco Vallejos (Argentina), Valeria Guzmán (Ecuador), Juan David García (Colombia).

Seguidamente, la mesa Libertad Laboral y Ambiental, con la participación de Juan Manuel Agüero (Argentina), Héctor Acuña (Paraguay), Karin Hiebaum (Austria) y finalmente en la mesa Libertad Económica exponen Eduardo Carbajal (Venezuela), Mercedes Vigil (Uruguay), Jorge Moreno (Perú) y clausura la V Cumbre Mundial de la Libertad, Roberto Salinas León (México – EEUU), director del Centro para América Latina Atlas Network.

Vale recordar que las conferencias del jueves 9 y viernes 10 iniciarán a transmitirse a desde las 7 de la noche y podrá seguirse dando clic AQUÏ.

 

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Sport Boys: local del club rosado quedó destrozado, luego de que delincuentes lanzaran granada de guerra

Los Gallegos: Policía captura a cuatro integrantes de peligrosa banda venezolana

Ministerio del Interior presenta grupos de Policía especializada: ¿cómo se llaman y qué funciones tendrán?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.