Se hacen pasar como policías y fiscales para asaltar negocios

Delincuentes usaban gorras y chalecos de la PNP y del Ministerio Público.

Una banda criminal cuyos integrantes se hacían pasar como policías y fiscales para perpetrar asaltos a diversos negocios fue puesta al descubierto por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Breña – Pueblo Libre.

Uno de los integrantes de esa banda, identificado como Bryan Cueva Cartolini, fue capturado luego de que junto con otros nueve delincuentes asaltó un sauna en la cuadra 16 de la avenida La Marina, en el distrito de Pueblo Libre.

El jefe de la División Policial Oeste, coronel PNP Martín Adrianzén, reveló que los hombres “iban vestidos con chalecos de la Dirincri, de la PNP, y uno de ellos con un chaleco del Ministerio Público”.

«La propietaria de un hotel sauna de la cuadra 16 de la avenida La Marina, en Pueblo Libre, fue objeto del delito agravado contra el patrimonio, por parte de aproximadamente 10 sujetos, uno de los cuales se hacía pasar por fiscal y los otros por policías de la Dirincri», detalló.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.