¡Se llevaron todo! Conocido night club ‘Las Cucardas’ sufre robo de más de 300 mil soles de su bóveda

El informe periodístico resaltó que una banda de delincuentes aprovecharon el cambio de turno del personal para ingresar al local.

  • Fecha Martes 4 de Junio del 2019
  • Fecha 9:40 am



El conocido night club ‘Las Cucardas’, ubicado en la calle Ricardo Treneman, en el Cercado de Lima, sufrió el robo de más de 300 mil soles de la bóveda, la madrugada del último viernes 31 de mayo, según informó el noticiero ’24 Horas’.

El informe periodístico resaltó que una banda de delincuentes aprovecharon el cambio de turno del personal de seguridad para ingresar al local y llevarse todas las ganancias de la última semana de mayo. Además, señaló que estos hampones se llevaron 294 mil soles y 12 mil dólares que había en el área de tesorería, que se encuentra en el segundo piso del local.

PUEDES VER: Hallan muertos a abuela y nieto en San Miguel

Según las primeras pesquisas de los agentes policiales que llegaron al recinto, encontraron huellas que evidenciarían que los facinerosos ingresaron trepando las paredes. Así, pues, el gerente general del club nocturno, Humberto Chan (58 años), denunció este hecho ante la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Las cámaras de seguridad captaron a dos sujetos ingresando a ‘La Cucardas’ con guantes por la zona habilitada para los proveedores, situada en la cuadra 11 de la calle Guillermo Dansey. Al parecer, un tercer hombre los esperaba en las afueras para huir.

PUEDES VER: Cercado de Lima: Asaltan a profesoras en la puerta de un nido [VÍDEO]

El caso ya se encuentra en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes buscan los rastros para atrapar a los delincuentes que entraron al inmueble. No se descarta que extrabajadores se encuentren involucrados en el hurto.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.











Top
Copa América 2019: Perú no pudo ganar ante Venezuela (0-0)

Copa América 2019: Perú no pudo ganar ante Venezuela (0-0)