Se registraron enfrentamientos en protestas a favor y contra Castillo

Manifestantes se golpearon con palos y banderas en plaza San Martín.


Grupos de manifestantes en contra y a favor del gobierno de Pedro Castillo se enfrentaron en interior de la plaza San Martín, en el Cercado de Lima.

Los protestantes que respaldan la gestión del presidente portaban palos de madera y correas, elementos con los que amedrentaron a los opositores al gobierno. Incluso, agredieron a periodistas que estaban cubriendo el suceso.

Por su lado, los manifestantes contra Castillo se defendían con los palos de las banderas que tenían para la marcha en pro de la renuncia del mandatario.

No importó la presencia de mujeres, pues las imágenes difundías por Canal N muestran que los palazos iban dirigidos hacia ellas también e incluso se enfrentaban entre sí .

Estas protestas se desarrollan en el marco de las recientes declaraciones del empresario Zamir Villaverde sobre el presunto fraude en el que habría incurrido el entonces candidato Pedro Castillo para ganar la Presidencia de la Republica.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.