Sebastián Palacín: Mujer denuncia que relato de violación es real

Denunciante muestra chats con presunta víctima del hijo del presidente de Indecopi.

Luego del lamentable video viral de Sebastián Palacín, hijo de Julián Palacín -presidente de Indecopi y militante de Perú Libre-, salieron a la luz chats de una amiga de la chica que fue presuntamente violada.

Según el portal Dilo Fuerte, que recogió la denuncia de una ciudadana cuya identidad la mantuvieron en reserva, los hechos narrados por Palacín hijo sí ocurrieron y no fue un experimento social como este había afirmado.

TAMBIÉN LEE: Alejandro del Carpio a Sebastián Palacín: «¡Ahí tienes tu fama!»

La denunciante comentó que ella y su amiga (la víctima) conocieron al hijo de Julián Palacín y a su amigo de nombre André Giannni en una fiesta en el sur.

Luego, la segunda vez que se vieron, fue que pasó lo que narró Sebastián en su video de TikTok. La denunciante contó que su amiga la llamó a la mañana siguiente para contarle lo que sucedió en la casa del hijo del presidente de Indecopi. Ese relato coincide con la narración que dio Sebastián Palacín.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dilo Fuerte (@dilofuerteperu)

La mujer contó que ella quería tener relaciones coitales con André (amigo de Sebastián), sin embargo, no se dio cuenta que con quien había tenido dicho acto sexual fue con el Palacín, sin que se lo consultara antes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.