Secretario general de la OEA visitará Perú

Visita oficial de Luis Almagro será del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, realizará una visita oficial a Perú desde el sábado 30 de noviembre al miércoles 1 de diciembre.

“Cancillería anuncia visita al Perú del secretario general de la OEA, Luis Almagro, del 30 de noviembre al 01 de diciembre del presente año”, se lee en la cuenta de Twitter de la Cancillería.

TAMBIÉN LEE: Gobernador de Cusco sobre masificación del gas: «Es un proceso que no tiene marcha atrás»

También, agregó que el alto representante de la Unión Europea para asuntos exteriores y política de seguridad y vicepresidente de la comisión Europea, Josep Borrell, arribará al país los días 1 y 2 de noviembre, como parte de su primera misión a Latinoamérica.

Vale precisar que, esta sería la primera vez que Luis Almagro visita al Perú desde que asumió la presidencia del país, Pedro Castillo, luego de las polarizadas elecciones de este año.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.