Sedapal demandará a ATU por colapso en SJL
A+

Sedapal informó que iniciará acciones legales contra la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao por los daños sufridos a consecuencia del colapso del colector Canto Grande en la estación Pirámide del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La empresa estatal precisó que ha requerido formalmente a la ATU el resarcimiento económico que asciende a más de 181 millones de soles.

La entidad que provee el servicio de agua y alcantarillado en la capital puso en funcionamiento ayer la solución definitiva del by pass colector Canto Grande, en la Estación Pirámide del Sol del distrito de San Juan de Lurigancho, luego que este colapsara el 13 de enero de 2019, causando un gran aniego que afectó a los vecinos de la zona.

LEER TAMBIÉN: UNAC: personal inhabilitado siguió laborando y cobró medio millón de soles, revela Contraloría

Sedapal explicó que la tubería colapsada fue un by pass construido por la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE), hoy absorbida por la ATU.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.