Sedapal desmiente corte de agua por Metro de Lima

  • Fecha Viernes 15 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:29 pm




Un afiche difundido este viernes a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp, como supuestamente elaborado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Sedapal, anunciaba el corte del servicio de agua en 18 distritos de Lima entre el 22 y 26 de marzo por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

“No es verdad. Lo que ocurre es que la autoridad del transporte del Tren Eléctrico está moviendo unas tuberías que interfiere con una de las estaciones que están construyendo. Lo que quieren es que Sedapal corte el agua por cuatro días para que ellos puedan hacer los empalmes y terminar su trabajo”, explicó el ministro de Vivienda y Saneamiento, Carlos Bruce, en La Rotativa del Aire. “Así no se hace, nosotros no vamos a cortar el agua ni cuatro ni cinco días ni a 18 distritos a la vez.”

Sedapal informa a la ciudadanía que no tiene programada la fecha de suspensión del servicio de agua potable en Lima por la ejecución de obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa enfatizó igualmente que los cortes programados por Sedapal son comunicados con la debida anticipación a la ciudadanía.

En ese contexto, señala que la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) vienen realizando con Sedapal las gestiones técnicas para viabilizar los trabajos de infraestructura correspondientes a la Línea 2 del Metro de Lima, obra que beneficiará las condiciones del transporte público.

Afiche de Sedapal

 

SEPA MÁS DE: Preocupa destino de pacientes con trastorno mentales agudos

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez