Sedapal informó que habilitará el servicio de agua potable por 2 horas
A+

Sedapal informó, mediante un comunicado, que reestablecerá el servicio de agua potable por un rango de dos horas este sábado 11 de setiembre, en San Juan de Lurigancho.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima utilizó su cuenta de Twitter para emitir el aviso de que la habilitación del agua en el distrito será en la zona 1.

“Hacemos de conocimiento de los vecinos de #SJL que se habilitará el servicio de agua potable hoy, sábado 11 de setiembre, desde las 18 h hasta las 20 h en la zona 1”, comunicaron.

Cabe destacar que el ente regulador de agua indicó días anteriores que restablecerían por completo el servicio el domingo 12, sin embargo, el 10 de setiembre se contradijeron indicando que la reactivación del agua en San Juan de Lurigancho sería en el transcurso de la próxima semana.

El distrito más poblado Lima se encuentra si entre bien necesario desde el pasado sábado 04 de setiembre, luego de que nuevamente se rompiera una tubería de Sedapal, provocando un nuevo aniego, recordando el desastre sanitario del 2019 ocurrido en la misma zona de Tusilagos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.