Sedapal instala compuerta en SJL que permitirá restablecer el servicio de agua este miércoles 15
A+

Sedapal ha instalado una compuerta que permitirá restablecer el servicio de agua potable en el distrito de San Juan de Lurigancho, este miércoles 15. Una vez que terminen los trabajos técnicos, se iniciara el llenado de manera gradual de las tuberías para poder abastecer la población de SJL con agua.

El premier, Guido Bellido, y el viceministro de Construcción y Saneamiento, Javier Hernandez, supervisaron las obras. Verificaron que falta poco para que los trabajos de ingeniería terminen.

PUEDES VER: SJL: vecinos realizan plantón tras nueve días sin agua

“Los responsables de Sedapal indican que el día de mañana (miércoles) ya se estaría restableciendo el agua. Hemos estado inspeccionando las obras que la empresa se ha comprometido a concluir mañana”, indicó Bellido.

Sedapal ha puesto a disposición de los usuarios afectados 67 puntos de abastecimiento de agua potable que funcionan las 24 horas del día y de forma gratuita. Estos puntos los pueden encontrar en su página web y redes sociales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.