Sedapal restringirá agua potable en La Molina y San Juan de Miraflores

Por trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución. Más detalles, aquí.
  • Fecha Sábado 23 de Febrero del 2019
  • Fecha 3:18 pm



Sedapal restringirá el abastecimiento de agua potable en La Molina y San Juan de Miraflores, por la realización de trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución.

Este lunes 25 de febrero, desde las 10:00 de la mañana hasta las 03:00 de la mañana del martes 26 de febrero, se cortará el servicio en la urbanización Colinas de la Molina, La Capilla I, II, III y IV etapa, El Valle, Cascajal, Los Robles, Portada del Sol I, II y III etapa y Las Praderas; así como las asociaciones de vivienda: Aeronáutica, Las Praderas, Banca y Seguros, Pablo Cánepa, Conjunto Residencial La Alameda I y II etapa y en los asentamientos humanos Viñas Altas y Los Pinos.

De igual forma, se restringirá el abastecimiento del sistema de agua potable el lunes 25 de febrero, desde la 09:00 de la mañana a 07:00 de la noche en algunos sectores del distrito de San Juan de Miraflores.

Los sectores afectados en este caso son: cooperativa América, Unamarca, Mariano Santo; los asentamientos humanos Las Perlas, Alipio Ponce, Villa Los Eucaliptos y Defensores de Lima II y las asociaciones de vivienda Santa Rosa y Conjunto Residencial Inclán IV etapa.

Por su parte, Sedapal indicó que su personal técnico ejecutará mantenimiento del Reservorio Portada del Sol en La Molina y empalmes de la red matriz de agua potable en San Juan de Miraflores que permitirá mejorar el abastecimiento en beneficio de la población de los citados distritos.

SEPA MÁS DE: Sedapal atenta contra la salud ciudadana

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos