¿Segunda oportunidad? Pedro Gallese y su esposa se volvieron a seguir en Instagram

El guardameta de Alianza y su esposa estarían por reconciliarse tras el escándalo de infidelidad.

¿Segunda oportunidad? Pedro Gallese y su esposa se volvieron a seguir en Instagram
  • Fecha Lunes 9 de Diciembre del 2019
  • Fecha 9:31 pm

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, sigue luchando por el perdón de su esposa y madre de sus hijos, luego de que fuese captado por las cámaras de “Magaly TV: La firme” saliendo de un hotel de San Miguel con una joven de 21 años.

En esta ocasión, el guardameta blanquiazul y su aún esposa, Claudia Díaz, se volvieron a seguir en Instagram. Esto motivó a que se reaviven los rumores de un pronta reconciliación.

PUEDES VER: Tommy Portugal: “Apenas me bajé del bus me sacó un cuchillo”

Recordemos que tras escándalo que protagonizó el portero de la Selección Peruana por haberle sido infiel con Lucero Jara (21) hace un par de semanas, Díaz anunció el fin del matrimonio.

El programa “Mujeres al mando” dio a conocer que Gallese como su esposa comenzaron a seguirse de nuevo en la red social.

Recordemos que tras clasificar a la final de la Liga 1, el futbolista “grone” le pidió disculpas públicas a su cónyuge y que haría todo lo posible por volver estar al lado de ella y recuperar a su familia.

Por su parte, Claudia Díaz ha decidido no declarar sobre su situación amorosa y optó por pasar momentos en la playa en compañía de sus hijos, con quienes se ha lucido en diferentes momentos que registró en video difundidos en sus redes sociales.

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
De Belaunde sobre Frepap: “Pensamos que la amenaza de los fundamentalismos había sido derrotada”

De Belaunde sobre Frepap: “Pensamos que la amenaza de los fundamentalismos había sido derrotada”