Semana Santa: ¿Qué destinos del Perú puedo conocer con poco dinero?

Aquí los mejores lugares para disfrutar el fin de semana largo.

Cuando viajamos siempre tomamos en cuenta el costo de visitar los atractivos turísticos. En Perú, abunda la diversidad de ciudades con historia, lo que nos permite encontrar alternativas a bajo costo para disfrutar sin gastar mucho dinero.

Ayacucho.

Déjate maravillar por este increíble escenario peruano. Hay un paquete que incluye traslado y acceso al Complejo Arqueológico de Wari, el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho y al pueblo de Quinua para ver talleres artesanales. (Consulta la oferta, AQUÍ).

Tumbes

Esta es la aventura que ofrecen a los viajeros e incluye movilidad por tierra y lancha, además de contar con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia. El itinerario está compuesto por la visita a la Isla de las aves, Isla Hueso de ballena, Isla del amor, al zoocriadero de cocodrilos y al malecón artesanal. (Consulta la oferta, AQUÍ).

Huancavelica

Este paquete de mitad de día permite descubrir la maravillosa ciudad de Huancavelica y Sacsamarca, la ciudad de piedras. ¿Qué incluye? Transporte privado, guía turística, entrada a los lugares de interés y protocolos de bioseguridad. (Consulta la oferta, AQUÍ).

Villa Rica

¡Deléitate con el mejor café del mundo! Con este ‘full day’ se puede conocer la plaza principal con la cafetera más grande del mundo, la Catarata la Bruja, la Cascada el León, avistamiento en el Mirador la Cumbre, laguna el Oconal, recorrido de la Finca Cafetalera, y la Casa Museo. (Consulta la oferta, AQUÍ)

TAMBIÉN LEE: Comisión del Congreso investigará muertes en recientes protestas

Chiclayo

Este paquete permite conocer la plazuela Elías Aguirre (centro de Chiclayo), el Puente Hércules, la Casa Hacienda Cayaltí, la Plaza Principal de Zaña, el Convento de San Agustín, la iglesia La Merced, el malecón de Puerto Eten y la playa Media Luna. (Consulta la oferta, AQUÍ)

Huascarán

Visita el Parque Nacional Huascarán, la Quebrada Llanganuco, la Laguna 69 y los nevados de Chacraraju y el nevado Pisco. Ofrecen traslado al circuito turístico ida y vuelta. (Consulta la oferta, AQUÍ)

Paracas

¡Disfruta de la naturaleza marina que tiene Paracas para ti! Esta aventura incluye desayunos, alojamiento y traslado al muelle. Podrás visitar: Islas Ballestas y tener una vista espectacular del Candelabro, gigantesca figura de las Líneas de Nasca y que solo se aprecia desde el mar. (Consulta la oferta, AQUÍ).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.