Senamhi: Invierno inicia este jueves 21
A+

El frió que se registra en la capital recién está empezando ya que este jueves 21 de junio se iniciará la temporada de invierno, es por ello que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las condiciones climáticas serán más extremas en varias regiones del Perú.

Es así que el invierno 2018 iniciará en el hemisferio sur mañana a las 05:07 horas y las condiciones más frías de lo usual aún permanecerán en varias regiones. “Se van a presentar algunos eventos típicos de la temporada como las heladas, nevadas, friaje, pero también neblinas y lloviznas en Lima», indicó la subdirectora de predicción climática del Senamhi., Grinia Ávalos.

Asimismo, Senamhi reportó también que las temperaturas del aire se mantendrán en rangos normales en las zonas altoandinas del centro y sur del país, así como en la selva. además, durante el mes de julio se espera que el arribo de ondas Kelvin cálidas en la costa norte del Perú, las cuales podrían generar un leve incremento de la temperatura del mar, del aire y del nivel del mar.

SEPA MÁS DE: Huancayo: Muere paciente diagnosticado con gripe AH1N1

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.