Señor de los Milagros: siga el recorrido de la procesión [EN VIVO]

El Cristo Morado llegará más tarde a las instalaciones de Palacio de Justicia y al Paseo de los Héroes Navales.

Señor de los Milagros: siga el recorrido de la procesión [EN VIVO]
  • Fecha Sábado 19 de Octubre del 2019
  • Fecha 9:10 am

SIGUE EL EN VIVO

 

ACTUALIZACIÓN

La venerada imagen del Señor de los Milagros salió la mañana de este sábado -19 de octubre- del templo de la Virgen del Carmen (Barrios Altos), en su tercera procesión del año.

La procesión partió a las 06:00 horas y recorrerá los jirones Huánuco, Puno, las avenidas Grau e Iquitos, continuará por el jirón Manuel Cuadros, Paseo de los Héroes Navales, jirón Carabaya, las avenidas Nicolás de Piérola y Tacna, hasta llegar al templo de las Nazarenas, pasada las 02:00 horas del domingo.

El Cristo de Pachacamilla visitará los hospitales Dos de Mayo, Emergencias Pediátricas y hospital Almenara y luego recibirá un homenaje especial de la municipalidad de La Victoria.

El Cristo Morado llegará más tarde a las instalaciones de Palacio de Justicia y al Paseo de los Héroes Navales, donde recibirá un homenaje de la Marina de Guerra, del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y del Ejército del Perú, respectivamente.

NOTA PREVIA

La imagen del Señor de los Milagros salió esta mañana del convento de las hermanas Nazarenas (Centro de Lima) en su segunda procesión del año.

La procesión partió de las Nazarenas a las 06.00 horas y recorrerá la avenida Tacna, los jirones Conde de Superunda, Azángaro, Huancavelica, la avenida Abancay, los jirones Junín y Huallaga, hasta llegar al templo de la Virgen del Carmen, en Barrios Altos, pasada la medianoche.

PUEDES VER | Municipalidad de Ate clausura de forma temporal Zoológico de Huachipa 

El Cristo Morado recibirá los homenajes de los organismos del Estado como de la Municipalidad de Lima y Palacio de Gobierno. Asimismo, se espera que la venerada imagen ingrese a la plaza del Congreso.

PUEDES VER: Áncash: al menos 8 personas mueren por vuelco de combi

Luego llegará al Palacio Arzobispal, al Palacio de Torre Tagle, para continuar hacia la iglesia de San Pedro, Banco Central de Reserva y luego se dirigirá hacia los Barrios Altos, donde pernoctará en la iglesia de la Virgen del Carmen.

La imagen del Señor de los Milagros realizará este año un total de cinco procesiones con algunas novedades como el ingreso a la Iglesia de San Pedro, donde llegará hasta el altar mayor.

Vale indicar que, la Municipalidad de Lima ha diseñado un plan de desvíos, donde los buses del Metropolitano de la ruta A desde las 6 de la mañana hasta las 10 a.m. durante hoy y mañana tendrán que tomar la avenida Alfonso Ugarte y España.

EN VIVO:

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra