Sepa cuánto invertir en un salón de belleza en tiempos de pandemia
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La gente está buscando hacer un negocio rentable, estudiar una carrera corta pero productiva. Pero hay que diferenciarse de los servicios y hacerlos de calidad, por eso es importante una buena información antes de emprender una empresa. Vamos a referirnos a los salones de belleza, las cuales son más accesibles para todos.

Si tu quieres hacer un salón de belleza en tu casa, alquilar un pequeño espacio, o simplemente hacerlo en la modalidad de delivery, tienes algunos pasos que seguir, los cuales te ayudaran a ver con más visión empresarial tu emprendimiento.

Las carreras de belleza y estética, por ejemplo, Cosmetología, Barbería, Manicure y Pedicure o Maquillaje son muy buscadas últimamente y se ajusten a una reinserción laboral satisfactoria, y la educación técnica y productiva, se viene posicionando como una alternativa para los diversos sectores sociales y sobretodo para las familias más vulnerables que tienen que decidir que sus hijos no dejen de estudiar y de capacitarse en tiempo de Coronavirus.

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Los jóvenes sobretodo busquen estudiar carreras cortas, técnicas y productivas en el menor tiempo posible y con poco dinero. El cuidado de la Belleza, con el devenir de tiempo, las personas le han dado mayor peso a su propensión a gastar en bienes y servicios relacionados con el cuidado de la belleza física.

En el Institute Montalvo, con una inversión promedio de aproximadamente 200 soles por módulo, durante dos años, incluido materiales, algo de 3 mil soles por 2 años, uno sale listo para poder abrir una peluquería a tiempo completo, desde su hogar si desean, y con una inversión mínima, uno ya puede ir generando ingresos, y convertirse en un profesional de la belleza.

Luego, de cursar en una institución con experiencia y prestigio, tienes que ver tus fortalezas y debilidades, y mirar las oportunidades del mercado, saber diferenciar los momentos propicios, los cuales te darán la oportunidad de emprender de acuerdo a las necesidades de las personas, por ejemplo, en plena pandemia, la gente se corta el cabello y tienes una oportunidad en la manicure y pedicure, además de cejas pues las mascarillas usados en la crisis del coronavirus resaltan más la miradas y hay un trabajo para profesionales.

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Otra de las cosas importantes a resaltar cuando abres un negocio es adecuarse a las necesidades del mercado local o nacional, hay que ofrecer siempre algunos servicios diferenciados, pero también es importante la cortesía y la habilidad de la empatía. La cordialidad es muy vital, además del tema de la bioseguridad y el distanciamiento social, y la mascarillas, la desinfección constante. Hoy, deber marcar la diferencia en estos menesteres de seguridad ante la crisis sanitaria.

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