Sereno es asesinado frente a su menor hijo

Víctima habría recibido una llamada, salió del restaurante y fue sorprendido a balazos por dos delincuentes.

Un sereno de la Municipalidad Distrital de Lurín fue asesinado en la zona de Pachacámac. El hombre, de 30 años, salía de un restaurante acompañado de su menor hijo, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal.

El atentado se desarrolló en la cuadra 8 de la avenida Las Palmas (Pachacámac). De acuerdo a los testigos, el agraviado, identificado como Juan Percy Tineo Cuña, recibió ocho impactos de bala por uno de estos criminales.

“Él estaba con su hijito de seis añitos, porque solo estaba tomando una sopa. Él recibió una llamada, salió y ahí fue atacado por esos sujetos”, señaló Jorge Tineo, hermano de la víctima. Las primeras investigaciones de la Policía indican que se trataría de un ajuste de cuentas.

Sin embargo, estas continúan por parte de las autoridades correspondientes. El terrible acontecimiento alarmó a los vecinos del sector, quienes instaron a las autoridades a trabajar para proteger a sus vecinos.

Todo indica que los delincuentes habrían estado siguiendo a su ‘blanco’, hasta que uno de ellos le disparó repetidas veces en la cabeza y cuerpo. Después de la balacera, los peritos de criminalística y el fiscal de turno arribaron a la escena del crimen para autorizar el levantamiento del cadáver. Los efectivos ya iniciaron sus labores de inteligencia para recabar pruebas y testimonios que los acerquen a los criminales, a fin de capturarlos, y descubrir el motivo del ataque.

INVESTIGAN 

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Lurín estará a cargo de las pericias del caso. Por lo pronto, las autoridades del distrito expresaron su preocupación por la situación del pequeño, y ofrecieron a la familia gestionar un tratamiento psicológico.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.