Sergio Tarache: Ministerio Público remitió cuaderno de extradición a Cancillería

Con ello, la Fiscalía podrá presentar ante las autoridades colombianas el pedido de retornar al país al feminicida.


Este jueves, el Ministerio Público remitió el cuaderno de extradición de Sergio Tarache a la Cancillería. Con ello, el Ministerio de Relaciones Exteriores podrá presentarlo ante las autoridades colombianas y así lo regresen al país.

Fue a través de la cuenta de Twitter, que la Fiscalía precisó que la presentación de aquel documento tiene como finalidad lograr el arribo del feminicida para ser procesado por el presunto asesinato de su pareja.

“Fiscalía de la Nación remitió a Cancillería el cuaderno de extradición de Sergio Tarache Parra para su presentación ante las autoridades colombianas, con la finalidad de lograr su próxima extradición al Perú, para ser procesado por el presunto delito de feminicidio”, se lee en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN. Rafael López Aliaga inaugura este viernes playa artificial en SJL

Como se recuerda, el pasado 11 de abril, Sergio Tarache fue detenido en Bogotá donde huyó luego de prender fuego a la joven Katherine Yolanda Gómez en la Plaza Dos de Mayo de Lima.

Imágenes del centro de la capital registraron los instantes en que el hombre discutió con la peruana Katherine Gómez en la céntrica plaza Dos de Mayo, tras lo cual le roció el cuerpo con gasolina y le prendió fuego.

SEGUIR LEYENDO: 

Juan Jiménez Mayor es el nuevo embajador de Perú en Costa Rica

Comandante general de la Policía admite aumento de secuestros en el Perú

Declaran en emergencia 20 regiones del Perú por casos de dengue

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.