Si sales de vacaciones sigue estos consejos para que ahorres

Si sales de vacaciones sigue estos consejos para que ahorres
  • Fecha Jueves 14 de Febrero del 2019
  • Fecha 10:24 pm

Muchos salen de vacaciones de sus trabajos y universidades en quincena y fin de febrero, por lo que ya han planeado salir fuera de lima anquease unos días, pero esto también supone un gasto extra para los bolsillos de los peruanos.

Sin embargo, existen tips financieros que te pueden ayudar a ahorrar dinero durante estos viajes sin dejar de disfrutar. Por ello, Caja Piura brinda 4 recomendaciones básicas te permitirán ahorrar durante tus vacaciones.

Por eso piden planificar con anticipación. Comprar tus pasajes y reservar el hospedaje con anticipación son una muy buena opción para ahorrar, pues encontrarás ofertas especiales si buscas servicios con antelación.

Otro punto a tallar es estar atento a los tours gratuitos que se dan en la ciudad que visitas. Recuerda investigar a profundidad tu destino porque siempre hay atracciones gratuitas en las ciudades, que en su mayoría poseen un valor histórico.

No compres por comprar, compara precios. Adquirir souvenirs en los viajes es toda una tradición, no te quedes con la primera opción que encontraste, elige la que más te beneficie.

SEPA MÁS DE: Vacaciones de trabajo podrán fraccionarse

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’