Sicario que mató a ‘Jota’ con las horas contadas
A+

El sanguinario malhechor Philipe Ponce Pozo (31) (a) “Pili”, que cobró 80,000 dólares para asesinar a balazos al jefe de una organización internacional de tráfico de clorhidrato de cocaína, Junior Tarazona Acher (a) ‘Jota’, está viviendo a salto de mata, pues un grupo especial de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) está tras sus pasos y su captura se puede registrar en cualquier momento, reveló una fuente policial.

Allegados a ‘Jota’ indicaron que “están buscando al asesino para eliminarlo”, luego de torturarlo para obtener información sobre quien lo contrató para quitarle la vida a Tarazona Acher en el interior de los baños turcos Windsor, ubicado en San Isidro, el 5 de noviembre pasado.

El prófugo delincuente se encuentra en un callejón sin salida y “más le conviene entregarse a la División de Investigación de Homicidios, ya que en cualquier lo va detener respetando los derechos humanos”, anotó la fuente.

Hace un tiempo, un suboficial de la PNP fue intervenido cuando se encontraba en el departamento de una expareja de ‘Jota’, localizado en la urbanización Residencial Casa Blanca, en el sur de Lima.

También se supo que la fémina fue pareja de un jefe de una organización criminal, fallecido en un enfrentamiento con la Policía en el Rímac. Hasta el momento al subalterno no se le ha hallado pruebas que lo involucre en hechos delictivos. Su identidad se mantiene en reserva.

‘CAPO’ DE LA DROGA

Tras el encarcelamiento de los temibles ‘Renzito’ y ‘Caracol’ en 2016, ‘Jota’ se convirtió en un “pez gordo” para los agentes del orden, ya que amasaba fortunas debido al narcotráfico que reinaba en el Callao y el extranjero.

JOSÉ VEGAS CARMEN

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.