Sicarios asesinan a dos mujeres en el Cercado de Lima

Policía Nacional no rechaza la posibilidad de que este homicidio haya sido por un cobro de cupos en la zona.

Dos mujeres, de nacionalidad ecuatoriana, fueron asesinadas el último sábado, a altas horas de la noche, en el jirón Zepita, en el Cercado de Lima.

Las víctimas fueron identificadas como Elvia Milena Álvarez Litardo, de 22 años, y Gabriela Beatriz Carranza Aveiga, de 32 años. Además, la Policía Nacional (PNP) no descarta que este hecho habría sido como parte de un ajuste de cuentas, realizado por mafias que se dedican al cobro de cupos y la prostitución en la zona.

Ataque Directo

Los vecinos de la zona revelaron que ambas mujeres se encontraban paradas en la vereda, cuando cuatro sujetos, a bordo de dos motos lineales, llegaron hasta la zona, y le dispararon a cada una.

Producto del ataque, ambas fallecieron, y también resultaron heridas otras tres mujeres y un transeúnte, quienes fueron trasladados al Hospital Arzobispo Loayza. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el sujeto se encontraría en un grave estado.

TAMBIÉN LEE: Teleférico Lima Costa Verde de US$ 10 millones fue adjudicado a empresa austriaca

Los efectivos que acudieron al lugar de los hechos detallaron que en la zona del homicidio se encontraron 29 casquillos de bala.
Se debe detallar que este ataque se registró a cuatro cuadras de la Región Policial Lima, la Dirección de Investigación Criminal y la comisaría de Alfonso Ugarte.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.