Sicarios asesinan a tres jóvenes en Lima y Callao
Giancarlo Tejeda
A+

Tres muertos y cuatro heridos fue el trágico saldo de dos ataques de sicarios perpetrados en menos de 24 horas en Lima y Callao.

En el Cercado de Lima, Jesús de la Cruz Huamán (26) fue asesinado de tres balazos en la cabeza por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta lineal.

El crimen se produjo alrededor de las 2 y 30 de la tarde de ayer en el cruce de las avenidas Universitaria y Argentina, donde la víctima detuvo la marcha de su automóvil rojo marca Renault de placa BFR-578.

El joven esperaba el cambio de la luz roja cuando de pronto se colocó una moto a su lado izquierdo, disparándole uno de los ocupantes tres tiros en la cara.

Según testigos, el joven era seguido por la motocicleta cuando se desplazaba de norte a sur por la avenida Argentina.

BAÑO DE SANGRE

En el Callao, dos sicarios irrumpieron a balazos una fiesta familiar, dejando dos muertos y cuatro heridos, incluida una bebé de 10 meses de nacida.

Ocurrió alrededor de las 11 p.m., del domingo en la calle 30, del sector 2 de Ciudad del Pescador, frente al Centro de Salud Perú- Corea, en el distrito de Bellavista.

Los asesinos llegaron al lugar cubiertos con cascos de motocicletas con la intención de matar a Giulian Roberth Llanos Arellano (25), conocido en su barrio como ‘El Negro Paz’, quien estaba dentro de su vehículo de placa B8Q-664 y recibió varios impactos de bala en la cabeza.  La segunda víctima del tiroteo fue Mery Andrea Elguera Berrios (25). Ambos murieron camino al hospital Daniel Alcides Carrión.

También fueron evacuados de emergencia un hombre, una pareja de esposos y su bebé de 10 meses, quien está fuera de peligro luego que una bala rozara en su brazo derecho.

CAE HOMICIDA

Leber López Rondoy (35), presunto asesino del suboficial técnico de segunda PNP Luis Alberto Medina Troncoso (40), fue detenido junto a tres sujetos por la Policía en Sullana (Piura).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.