Sicarios desatan terror en Callao, Huachipa y Barranca

Matan de 10 balazos a venezolano a plena luz del día y cuatro cadáveres aparecen calcinados en el norte de región Lima.

El sicariato sigue actuando impunemente en diversas ciudades del país. La noche del miércoles dos pistoleros atacaron a balazos al jefe de la Policía Municipal en los exteriores del Mercado Central de la provincia constitucional.

Los criminales le dispararon cuatro tiros a Edwin Pacherres Albornoz (41) y uno de los proyectiles le impactó en la mandíbula cuando la víctima cumplía con su labor en el cruce del jirón Cochrane y la avenida Sáenz Peña.

El herido fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde lograron salvarle la vida, pero su pronóstico es reservado. Los sicarios habrían recibido órdenes de una mafia que cobra cupos en los alrededores del Mercado Central del Callao, de acuerdo con las primeras investigaciones policiales.

LEER TAMBIÉN: Acuña sobre reunión con Vásquez: «La primera ministra me agradeció por el voto de confianza»

En Lima Este, otro grupo de asesinos por encargo atacó ayer alrededor de la una de la tarde al venezolano Freddy Gómez Gómez (21), quien trabajaba como ‘jalador’ de buses en el cruce de la autopista Ramiro Prialé con la avenida Las Torres.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.